“No es más eficiente el que más energías renovables usa, es el que consigue los mismo pero sin necesidad de tanta energía”.

Koldo Monreal, gerente de Onhaus Global System y vicepresidente de Consorcio Passivhaus en España, tuvo una destaca participación en el Side Event de Passivhaus Chile en la COP25 Chile – Madrid. 

En la oportunidad y en el contexto de esta importante cumbre en la que se toman decisiones clave para el combate del calentamiento global y el cambio climático, Koldo hizo un importante llamado.

“No es más eficiente el que más energías renovables usa, es el que consigue lo mismo pero sin necesidad de tanta energía”. Recalcó además que “si queremos salvar el planeta, no podemos seguir consumiendo lo mismo en nuestra casa o en la oficina”, concluyó.

Para ello apuntó como fundamental la edificación con altos estándares: “Passivhaus lleva más de 25 años testeado, tenemos todo lo necesario para hacerlo. La industria está más que preparada. Tenemos el conocimiento y la tecnología. No hay ninguna duda, solo hace falta una cosa: hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *